Blog Fundación Materialización 3D Nit: 900760144-7

RCN entrevista a Christian Silva por sus avances en prótesis 3D

Choca esos 5, es una fundación sin ánimo de lucro que hasta el día de hoy  ha beneficiado a siete niños de escasos recursos en diferentes ciudades en Colombia y más personas están en proceso de tener su prótesis. Se fabrican prótesis de extremidades superiores por accidentes o alguna patología y están desarrollando actualmente prótesis de extremidades inferiores  para beneficiar a más personas en el país.

Christian Silva ingeniero mecatrónico de la universidad nacional y director de Choca esos 5 presenta a la televisión (Canal RCN) una vez más los avances obtenidos con las prótesis impresas con la tecnología 3D. Y es que ésta tecnología  en los últimos años ha sido asequible y popularizada y en conjunto con emprendedores  como Christian Silva;  ayuda a más personas en el mundo a mejorar la estética y calidad de vida de niños  y adultos con alguna discapacidad.

Montar cicla, agarrar objetos y empezar a escribir, con la ayuda de una prótesis son algunos de los avances de Norbey Restrepo uno de los chicos beneficiados del Municipio de Madrid Cundinamarca.